Saturday, November 28, 2009

Belice......Cay Caulcker......IV


  Llegué a Belice después de que la INTERPOL me parara en el aeropuerto del Salvador, chequeo de rutina argumentaron; la verdad es que solo causan molestias.
De niño me gustaban los aeropuertos, quien diría que los aborrecería de esta forma.!!!!!!
Belice no fué la excepción de mí complicado viaje, confiscaron mi dinero en el banco central, dejando más preocupaciones en mí. Salí del banco sin rumbo fijo y con la mente en blanco, era un zombi en un país tan cercano al nuestro mas con una cultura totalmente diferente.
Mi mente vagaba cuando fuí distraído por una banda de música, cuando reparé ví que era un funeral!,  si un funeral con música alegre y bastoneras!!!!
los familiares llevaban flores, mientras una multitud bailaba la misma coreografía.
Las lagrimas eran nulas, era una celebración a la vida, es como los funerales deberían de ser, festivos!!!! De agradecimiento por la maravillosa experiencia que es vivir.....de celebrar ese instante que llamamos vida.
Después de eso, me di cuenta que lo mío era solo un problema y confié en que se solucionaría, me tomo 3 días, mas finalmente el banco me regresó mi dinero.

Por desgracia mi estancia en Belice no fué la mejor ya que debido al problema con el banco apenas si tenía tiempo de pasearme.

Aún así tome un bote al cayo Caulcker, un bello cayo al norte de Belice, con sus aguas tranquilas y apacibles, con los colores característicos del Caribe
Ángel

 

 


 . 

 

No comments: