Thursday, November 26, 2009

Yo ya me puse buzo!!!!!!




 



 
El océano siempre ha sido un misterio para mi, fuí  a sus orillas por primera vez cuando tenia 6 años¡¡ no salía del agua mas que para comer, mí  abuela  solía decirme........Si no te sales te saldrán escamas, nunca  me asusto!  mas bien me atrajo la idea, por  desgracia no fué un maleficio!.
El  agua siempre me ha gustado,  a decir verdad,  es mi elemento favorito, el  mar azul y profundo siempre ha sido un foco de atracción para mi.
Nado desde que tengo uso de razón, mas  siempre en mi mente tuve la ilusión de algún día bucear.........nunca lo descarte.
Hace unos meses mi amigo Antonio Chacón me sorprendió contándome su  experiencia, me contó que tenia practicando buceo un año, lo  cual lo llenaba de satisfacción, me dijo que  una semana anterior fue a bucear cerca de Long Beach y que bajo el agua le sorprendió la rapidez de algo moviéndose!!!, cuando  reparó  se dio cuenta que era una foca que nadaba y manoteaba con una elegancia única.
Ese día,  no soñé una, sino  cientos de focas jugueteando a mi lado.
En cuanto me fue posible acudí a una escuela de buceo, por  suerte el destino me puso con la persona ideal!.

Luis Rivera es mi maestro, una  persona altamente capacitada en este ramo, gracias  a su paciencia es que logre mi meta.

 

Les confieso que bucear es una experiencia única;  gravidez  cero y un mundo marino por descubrir son solo unas de las razones.

Recientemente fuí a Manzanillo a mis prácticas de buceo profundo y buceo nocturno, ¡toda una experiencia!!! ¡Es lo mas cercano a estar en el vientre materno! Tuve un poco de pánico en el nocturno mas una ves dentro me convertí en un pez más!.

Es indescriptible contarles los hábitos nocturnos de muchos de los peces y moluscos que ahí habitan.

Comparto con ustedes la alegría de mi certificación y les invito a conocer este mundo.

Pueden si lo desean contactar a Luis o ver su página en el siguiente vínculo.

 

 

http://www.oceanmasters.com.mx/guadalajara_dive_college_003.htm

 

Estoy seguro que con mi recomendación les hará un descuento, o cuando  hagan sus prácticas coméntenle que los lleve al tortugario de Cuyutlan, es muy interesante.

Aquí les comparto algunas de las fotos.

 

 

 

No comments: