Sunday, November 29, 2009

Volcán de Telica......Nicaragua X

 


 
 



 

 


A la mañana siguiente me levanté en cuanto sonó mi alarma. El momento había llegado...............Tomé el auto y me dirigí al pueblito de Telica, famoso por su más distinguido huésped...........el volcán de TELICA!.
Demora 4 horas el ascenderlo, mi intención principal era ascender el volcán de San Cristóbal, mas por desgracia el pápeleo que implicaba y la necesidad de una 4 x 4, para llegar a sus faldas, me frustraron su visita.
San Cristóbal es uno de los más imponentes!!!, además de estar en actividad,………..aún a distancia se ven sus fumarolas!!.
Mas el de Telica tenía mucho que aportar; era tan diferente al cerro negro, aquel era casi desértico mientras este presumía de una vegetación abundante.

 

No comments: