Thursday, November 26, 2009

Morena mia.................................Galapagos II

Después de 2 horas de vuelo llegué a las islas Galápagos.......un sueño mas en mi sin fin de sueños.  Esperaba más calor,  mas hace una brisa fresca. El paisaje me recuerda mucho a el de Baja California, es desértico aunque en las partes altas las montañas está cubierta de vegetación.
Apenas llego a el hotel salgo a dar una vuelta. Paso por el pequeño mercado de pescado cuando una hembra........morena.........muy bien proporcionada........de grandes curvas me recibe con una gran sonrisa! Mejor recibimiento imposible!!!! Es hermosa!!! Decido tomarle una foto de cerca, cuando  me percato de sus grandes bigotes...WHAT!!!! DID YOU SAID BIGORES!!!!..........Así es, los grandes bigotes de Pancha, así es como le conocen a esta foca (más bien león marino) que hace el deleite de todo el mundo que viene a comprar pescado, es realmente amena y simpática y sus movimientos llenos de gracia, siempre a la espera de restos de pescados.
Pancha es la dueña de las simpatías de los residentes y turistas de la isla Santa Cruz y al igual que otros leones marinos se ha adaptado a la perfección con los habitantes de puerto Ayora, principal población de las islas Galápagos.
Los dejo con estas simpáticas fotos, espero las disfruten tanto como yo
Angel



No comments: