Saturday, November 28, 2009

San Pedro..........La isla bonita............Belice V

Es una pena saber que esta isla (casi unida a México) sea más famosa por la horrible canción de Madona ''la isla bonita'' que por su belleza natural.!!!!!
Se llama San Pedro,  se encuentra a hora y media de la ciudad de Belice por mar, llegué a este paraíso natural, en el que curiosamente habitan muchísimos mayas, lo que obviamente me conecta con la península de Yucatán, la playa incluso me recuerda a la de Hol Box (de la cual les conté hace no mucho tiempo)
arena blanca y fina, las olas no existen, es una piscina natural, con aguas tranquilas y tonos turquesa.
No muy lejos de ahí se encuentra el Blue hole, un paraíso para el submarinismo, mas como les comente mis problemas no me permitieron ni darme un chapuzón.
Con optimismo recorrí la isla por 2 horas, puesto que no tenía más tiempo.
Saqué el máximo provecho de esa situación y gustoso y con cámara en mano me di un recorrido por sus playas, con muelles que me invitaban a darse un clavado.
Descubrí cuan fácil es ser un naturalista, mi curiosidad me llevó a descubrir detalles maravillosos, como peces que se camuflajean en las plantas marinas
o descubrir abstractos en muelles abandonados en compañía de cormoranes y otras aves que curiosas me vigilaban.
Con afecto
Ángel

 

No comments: