Thursday, November 26, 2009

............... Detalles XXIII




 
Con este título... "Detalles"....... quiero dedicar estas fotos a todos ustedes por sus comentarios, muchos de los cuáles me alentaron a continuar hasta este punto.
El viaje ya terminó y de una forma u otra los hice partícipes. Agradezco infinitamente los comentarios y las criticas que me enviaron, via correo electrónico, también las llamadas telefónicas.
Las fotos que les dedico son muy simples, más aún así con gran simbolismo. Razón por la cual las elegí para esta ocasión.
Me divertí de tal forma, que seguiré enviándoles correos esporádicos de algunos de mis viajes tanto anteriores como futuros. Parece mentira, siendo aficionado a la fotografía, me resistía a comprar una cámara digital; encontraba romántico tanto el revelado como la foto física, sin embargo el mundo cambia y uno tiene que hacer lo mismo.
De no ser por la fotografía digital, no habría compartido mis fotos, ni mi forma de ver el mundo con ustedes.
A quien por error no le llegó alguno de los correos, les envio mi blog, ahí podrán ver todas las fotos.
Ángel

              https://www.blogger.com/comment.g?blogID=1196946320625917238&postID=437064981621022705

 
 




 

 


 

No comments: