Friday, November 27, 2009

Jeroglíficos marinos……….Galápagos XVII

Caminaba sobre la arena con mis pies descalzos. El agua llegaba a mis talones y una fresca brisa marina acariciaba mi cuerpo, la sensación era religiosa!!!!.

El sonido de las aves y el viento susurraba a mis oídos mientras yo veía al horizonte marino; cuando al mirar en la arena descubro, una especie de lenguaje dejado por el agua al retirarse, la arena absorbía el agua y dejaba sus indescriptibles jeroglíficos. Sin duda era un lenguaje romántico en el cual colaboraban también huellas de aves y caracoles ermitaños, sin faltar el toque de las plantas marinas, lo que aun le daba un toque mas poético.

Sin duda eran historias románticas, leyendas de tritones y sirenas, o de hombres que se aventuran al mar dejando amores en tierra, amores que nunca volvieron a ver, amores de los cuales el mar era el único testigo.

No comments: