Mi llegada a Nepal fué por demás increible¡¡¡ era mi primera vez en este remoto País , hasta hace poco el único Reino Hindú del mundo, ahora una república que se cansó de las injusticias de sus reyes.
Nada mas exótico que este país montañoso, Por desgracia o por fortuna llegué a este bello lugar en la época del monzón, digo por fortuna porque la lluvia es una bendición, además de que la lluvia es calida. Y digo por desgracia, porque el cielo nublado durante esta época, no permite ver una sola montaña¡¡¡ lo cual realmente es frustrante¡¡¡-
Dicen que ir a Nepal y no ver el Everest es como no ir!!!, había una solución a mi problema, tomar un vuelo a las seis de la mañana; es un maravillosos vuelo que sobrevuela gran parte de los Himalayas, demora una hora, durante la cual uno no quiere ni parpadear.
Frentea mis ojos estaban los picos más grandes del mundo: Guari-Shankar, Cho-Oyu, Nuptse, Lhotse y por supuesto el Everest entre otros. No es de extrañar que los Himalayas sean sagrados para las culturas Indias, Nepalesas y Tibetanas.
Las fotos no son del todo fornidables, ya que fueron tomadas desde un avión y aún así son impresionantes. Es por eso que las comparto con mucho cariño.
Un abrazo
Ángel
No comments:
Post a Comment