Thursday, November 26, 2009

Guayaquil -Ecuador I

Nuevamente,  como todos los fines de año los vientos del norte me llevaron a Sudamérica, esa América seductora e incomprendida.
Mi destino final...................las islas Galápagos, en el Ecuador,  en los siguientes mails les contaré y mostraré mis aventuras en este paradisiaco lugar,  no exagero al decirles que es el viaje de historia natural más maravilloso que he hecho en mi vida!.
Antes de partir a las Galápagos hice una parada por un día en la ciudad de Guayaquil.  Confieso que no me esperaba ver una ciudad bella, mas mi sorpresa fue mayúscula¡¡¡  Cuenta con un bello malecón, el cual,  al recorrerlo me sorprendió  con bellos monumentos y edificios emblemáticos.
Mi lugar favorito de Guayaquil es el parque de las iguanas frente a la catedral ,hay cientos de iguanas de todos tamaños! Nunca me imaginé que en el centro de una ciudad se pudieran encontrar esa cantidad de pequeños dinosaurios.
Les comparto estas fotos de algunos de los bellos lugares de esta calurosa ciudad Ecuatoriana.
Mientras tanto.........yo me voy a seguirle los pasos a Charles Darwin.
Ángel


 

Posdata: agradezco a Antonio el prestarme su lente, el cual me permitió descubrir acercamientos fotográficos jamás imaginables

 
 

 

No comments: