Saturday, November 28, 2009

QUI$SIERA..........$.......... $ER MILLONARIO.........!!!!!!!!!! No se la pierdan!!!!



---------- Forwarded message ----------
From: Angel Fregoso <angelfregos@hotmail.com>
Date: 2009/11/26
Subject: FW: QUI$SIERA..........$.......... $ER MILLONARIO.........!!!!!!!!!! No se la pierdan!!!!
To: angelfregoso@gmail.com




 
Recientemente fuí a ver la famosa película India (Quieres ser millonario?) la cual ganó 8 oscares!!.
La película me capturó desde el primer minuto! envolviéndome en una serie de emociones indescriptibles.
Es sabido por todos mi amor a la India (mi patria espiritual). Las escenas, fuertes en su mayoría, me transportaron nuevamente a este bello país donde la pobreza y belleza conviven en un caos urbano.
Jamal es quien se lleva la película, junto a su hermano Salim. ambos les llevarán por su aventurada vida, llena de circunstancias.


La película tiene todo! Romance, crueldad, humor, drama, traición! etc.
Me fué imposible no transportarme a una triste escena que me tocó vivir en un tren, en el cual estuve por más de 24 horas!!!, durante mi seguna visita a la India
La escena es un fantasma que aun me persigue:


Un pequeño y fragil niño se ganaba la vida limpiando el vagón del tren con una escoba de popotillos como las que usamos en México, lo aseaba  con el fin de ganarse unas monedas, por desgracia el tren empezó a avanzar cuando el aun no terminaba!!!!!, .........se apresuró a barrer y coger sus propinas,...... el tren ya estaba en marcha cuando al recibir la ultima moneda se dirigió a la puerta y se aventó!!!,........dejándome sin aliento!!!!, lo he soñado muchas veces, nunca quede tranquilo, menos al imaginar que hace eso quizá 3 o 4 veces al día!!!.
Es el tipo de crueldad que se ve en la India todos los días!!!!, el mismo tipo de crueldad con la cual la película los abofeteará.
Jamal, Salim y Latika son solo 3 nombres, los cuales representan a millones de personas que día a día  sobreviven en la India.
Déjense llevar por las circunstancias..........y disfruten la película.
Aqui les adjunto algunas fotos las cuales entrelazo con la película

Para Josefina (alias la Jolotillo) mi amiga de la infancia con quien me diverti jugando a diario en el basurero de mi colonia.

 

 
 

No comments: